Un hotel con parking en el centro de Barcelona

Para el que conoce Barcelona, sabe lo difícil que resulta estacionar el coche en el centro de la ciudad. En el Hotel Turín, situado en la calle Pintor Fortuny 9, a tan sólo 50 metros de las Ramblas de Barcelona, te facilitamos el estacionamiento en el parking más cercano del hotel gestionando la reserva de la plaza, cuyo precio es de 26 euros / día.

Características del Hotel Turín de Barcelona

Situado en el barrio antiguo de la ciudad, nuestro hotel se encuentra en una calle muy tranquila y cómoda para hacer turismo, justo detrás de las Ramblas. Disponemos de 60 habitaciones – familiares, individuales, suite y adaptadas para discapacitados-, alguna con terraza y de estilo moderno y funcional, porque ante todo queremos tu comodidad, con habitaciones amplias, luminosas y equipadas con lo que puedas necesitar en tu día a día: servicio gratuito a internet, tv con canales internacionales, caja de seguridad, aire acondicionado, entre otros.

Disfruta además de un te break gratuito todas las tardes y despiértate con un desayuno frío y caliente con productos delicatesen adquiridos en el Mercado de la Boquería sólo si reservas directamente en la Web Oficial, dónde ofrecemos frecuentes descuentos y ofertas y siempre el mejor precio garantizado.