Hotel Cerca del Museo Picasso de Barcelona

Si tienes planeado visitar el Museo Picasso de Barcelona y buscas un hotel próximo para evitar tiempo y dinero en desplazamientos, nosotros nos encontramos situados muy cerquita a tan sólo 400m, tal como se visualiza en el mapa. Podrá llegar rápidamente a pie desde el hotel, siguiendo la siguiente ruta:

Cómo llegar al Museo Picasso de Barcelona desde nuestro hotel

Primero dirigiéndose a la Rambla del Estudis, y tras llegar a metro Catalunya, torcer a la derecha por la placeta de Ramón Amadeu hasta llegar a Carrer Comtal. Una vez en Vía Laietana, tan sólo hemos de bajar hasta Jaume I (metro ) y torcer a la izquierda por Carrer de la Pincesa hasta cruzarnos con Carrer de la Montcada, dónde se encuentra el Museo Picasso de Barcelona.

Nuestro hotel Turín se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona en la tranquila calle Pintor Fortuny justo detrás del Paseo de las Ramblas.

Datos de interés sobre el Museo Picasso

El museo Picasso nació con el propósito de “estar presente en los proyectos expositivos de mayor importancia sobre Picasso o relacionados con el artista que se celebran en todo el mundo”.

-Horario

Abre de martes a domingo (incluyendo festivos) desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, pudiendo entrar hasta 30 minutos antes del cierre del museo.

-Precio

Tienes dos opciones:

La entrada combinada: (Museo + Exposición Temporal): 11 €

Entrada a exposición temporal: 4, 40 €

Estos precios se someterán a descuento con el régimen reducido cuando se trata de menores de 25 años o mayores de 65. Además, se puede disfrutar de jornada de puertas abiertas algunos días del año.