Hotel Turín

Un hotel junto a las Ramblas de Barcelona

Mejor precio garantizado

Hotel Turín

El Hotel Turín está situado junto a las Ramblas de Barcelona, una de las zonas con más historia y vida de la ciudad. Sin embargo, los pocos metros que nos separan de las Ramblas, hacen que nuestro entorno sea relativamente tranquilo y de fácil acceso, pero muy cómodo para visitar andando los lugares más conocidos de Barcelona.

Andando, a pocos metros del Hotel, encontrarás el centenario Mercado de la Boquería , uno de los más famosos del Mundo, con productos de primera calidad que servimos en nuestros desayunos, y donde se abastecen cocineros con estrellas Michelín.
Unos cuantos pasos más y te hallarás frente a la fachada del Liceo , uno de los templos mundiales de la ópera, con su exclusivo Cercle del Liceo, epicentro del poder cultural y económico del s.XIX.

Hotel Turín

Los principales lugares de interés turístico como son La Catedral en el Barrio Gótico, el Museo Picasso , el MACBA o el CCCB, el Palau de la Música, pieza clave del Modernismo catalán, o algunas de las obras arquitectónicas estelares de Gaudí, La Pedrera y la Casa Batlló, así como las exclusivas tiendas de Paseo de Gracia los puedes visitar andando cómodamente desde nuestro céntrico hotel. El resto de puntos de interés turístico de la ciudad: Parque Güell, Sagrada Familia, Fira de Barcelona, Nou camp, la Barceloneta y sus playas son fácilmente accesibles en cortos trayectos de bus o metro, con salida desde Plaza Catalunya, a 300 metros del hotel.

Cómo llegar

en transporte público desde el aeropuerto

Taxi: tarda aproximadamente 25 minutos.

Bus: el Aerobús sale cada 5 minutos y le llevará hasta Plaça Catalunya. Desde Plaça Catalunya andando hasta el Hotel Turín le llevará 2-3 minutos.

Si vas en coche o moto, te facilitamos su estacionamiento en un parking VIGILADO, a 50 metros del hotel, por 26 €/día (coche) o 18 €/día (moto).

Tren: sale cada 30 minutos hacia Paseo de Gracia, y ahí puede coger el metro hasta Plaça Catalunya.

Estación de metro más cercana

Plaça Catalunya: Linea 1 y 3 a 2-3 minutos del hotel.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.